Tuesday 3 January 2012

Party




















Comparto con ustedes algo que alguien compartió conmigo el otro dia en la playa... es muy gracioso, les va a gustar.



CELEBRAR SIN LÁGRIMAS.

... De hecho, la intención de divertirse es suficiente para asegurar el aburrimiento. Lo ideal sería, entonces, renunciar a todas las celebraciones. Desafortunadamente, el animal de la fiesta (party animal) es una figura tan respetada que esta renuncia podría resultar en un debilitamiento de su imagen social. Los consejos siguientes le ayudarán a evitar lo peor (quedarse solo hasta el final, en un estado de aburrimiento total que evolucione hacia una desesperación, con la impresión equivocada de que los demás si se divierten).

Ser conscientes de antemano que el evento será un fracaso. Visualizar los ejemplos de eventos anteriores. Esto no significa adoptar una actitud cínica y hastiada. Todo lo contrario. La aceptación humilde y alegre de la catástrofe común puede conducir al éxito: la transformación del evento o fiesta en una ocasión de banalidad agradable.
Siempre anticiparse a la idea de volver a casa solo/a, en un taxi.
Antes de la fiesta: beber; El alcohol en dosis moderadas produce un efecto socializador y eufórico que no tiene competencia real.
Durante la fiesta: beber, pero en menores dosis... otra posibilidad es tomar la mitad de un Valium en el momento adecuado. El alcohol combinado con el efecto de los tranquilizantes te producirá sueño; ese es el momento de llamar a un taxi. Un buen evento es un evento corto.
Después de la fiesta: llamá a ofrecer tu agradecimiento. Esperar en silencio la próxima ocasión (un intervalo de un mes, lo que se puede reducir a una semana durante las vacaciones).

Finalmente, una perspectiva consoladora: con la ayuda de la edad, la obligación de ir a las fiestas y a los eventos disminuye, aumenta la tendencia a la soledad, la vida real se impone.



- Una partecita del libro "Intervenciones" de Michel Houellebecq.
- Foto: Chivas - 2012 (mobile upload)

No comments:

Post a Comment