Thursday 16 February 2012

Treinta +


















A los treinta años, nos complicamos con algunos problemas. No es que no los tengamos antes, pero cuando tenemos veinte, por ejemplo, son otros problemas. Además a quién le importa equivocarse a los veinte? Es decir, es lo esperable. A los treinta años, sin embargo, es diferente porque nos volvemos más exigentes con nosotros mismos. Esperamos algo más de nuestras vidas.

Hablando con la gente 30+ amigos mas que nada, entendí alugnas cosas sobre la diversidad de necesidades y deseos que tienen las personas:

- Algunas buscan un novio.

- Algunas personas quieren dejar sus puestos de trabajo y viajar por el mundo.

- Algunos están buscando un trabajo (o un mejor trabajo)

- Algunos están buscando un nuevo departamento o casa.

- Algunos quieren un marido que este más conectado con la familia.

- Algunas personas quieren ganar más dinero.

- Otros quieren el divorcio.

- Algunas personas quieren tener hijos.

- Algunas personas quieren volver a enamorarse de sus parejas.

- Algunos hombres quieren que sus mujeres trabajen o estudien, o simplemente que hagan algo más que ser madres y estar todo el dia con sus hijos.

- Algunos quieren volver a tener relaciones sexuales con sus mujeres.

- Algunas personas no saben lo que quieren.


Estos son sólo algunos ejemplos, pero lo importante, creo yo, es que no te sientas solo/a en tu "búsqueda". La realidad es que hay muchas personas de 30+ con problemas como vos. Cada uno con su tema. Recordá también, que existe una relación directa entre la forma en que vemos el mundo, las acciones que tomamos y los resultados que obtenemos.

Al ver las cosas desde otra perspectiva, te vas a sentir libre para hacer el cambio o los cambios que te acercarán más a tus deseos y necesidades.

No comments:

Post a Comment