Monday 26 September 2011

atardecer en PDP






















Punta es una maravilla en primavera. Si bien el clima en septiembre no es el mismo de Buenos Aires (mas frío, mas ventoso) igual los dias son lindos y se puede hacer de todo.

Se me ocurrió compartir con ustedes que me gusta hacer a mi en estos días fríos en Uruguay ya que no puedo instalarme en la playa como un lagarto. Me considero una enamorada del mar. Mi madre vivió en Hawai muchos años y para mi fue como un sueño. Me acuerdo que iba a visitarla y me quedaba meses! es que no podía creer lo maravilloso que era! así nació mi amor por el surf. Me convertí en uno de "ellos". JA!

Bueno, pero en Punta, con el frío Me gusta DORMIR. En realidad, siempre me gusta dormir, pero en Punta con la paz y el sonido del mar y de los pajaritos duermo más. Me gusta levantarme tarde y tomar un rico desayuno, cosa que no hago en Buenos Aires. Desayuno así como que no quiere la cosa y sigo con mi día. Después está bueno caminar por la playa, hay muchos que corren! pero no me pidan tanto. Traté el otro día y prefiero caminar. Tenis es otra opción, pero el viento jode... es mucho más difícil para las que no jugamos bien.

Después... un rico almuerzo caserito o ir a almorzar a algún lugar copado. Siempre te encontrás con alguien, te quedas charlando tomando un rico vino... es increíble la cantidad de gente que va a Punta todo el año. Antes no era tan así, ¿no? me acuerdo cuando era chica una vez que fuimos con una amiga en octubre y creo que éramos las únicas! además estaba todo cerrado, un bajón. Ahora es mucho mejor.

Después de almorzar me gusta tirarme a leer un rato y descansar. A la tardecita nado un rato pero bueno hay un montón de cosas para hacer, aunque haga frío. Andar en bici, un buen masaje, tomar un te, sacar fotos... como esta fotito que saqué.. ¿les gusta? leer revistas... todo es un placer, porque es como mas tranquilo y hay buena energía.

Está bueno terminar el día comiendo un asadito con amigos, lo mejor de Punta es eso: los momentos que compartimos con la gente que queremos. Lo mejor de la vida, en realidad.

No comments:

Post a Comment