Saturday 10 September 2011

Talentos Emergentes

XI Bienal

En 1991, Shell y "Festivales Musicales" decidieron organizar la Bienal de Jóvenes Talentos, con el objetivo de promover el desarrollo artístico de las nuevas generaciones.

Durante cada año impar, un jurado internacional juzga a los participantes en la pre-selección, octavos de final, semifinales y finales de canto, piano y de música de cámara. A los ganadores se los premia con títulos de primer y segundo lugar.

Durante el año siguiente, los ganadores del primer premio dan recitales en los teatros más importantes de Buenos Aires y en varias provincias de Argentina.

De esta manera, el objetivo de promover nuevos talentos se logra.

Para muchos, la Bienal de Jóvenes Concursos significa el inicio de promisorias carreras artísticas, y un camino hacia el reconocimiento internacional.

La edición de este año se llevará a cabo el 22 de septiembre en el Museo de Arte Decorativo. Si te gustaría ser de los primeros en disfrutar de estos talentos emergentes, podés conseguir entradas gratuitas llamando Festivales Musicales al 4382-4870. Las entradas se venden rápidamente, así que no tardes!

Que tengan un buen fin de semana!

No comments:

Post a Comment